Solicitud de cotización
Calculador kilométrico
Pesos y dimensiones
Contenedores marítimos
Restricciones nacionales
Descansos reglamentarios
Predicción meteorológica
Mercancías peligrosas
Esquema de contenedores
Utilidades
Nuestra compañia transportes alonso salcedo

AMPLIA EXPERIENCIA


Profesionalización en el transporte terrestre

En Transportes Alonso trabajamos con todo tipo de mercancías y nuestros servicios abarcan toda la península ibérica. Nuestra compañía cuenta con delegaciones en Valencia, que incluye oficinas en Sagunto y Murcia, además de en Barcelona, Madrid y Algeciras. Enclaves estratégicos en la logística nacional e internacional.

Transportamos todo tipo de mercancías en contenedor, una de las formas más utilizadas en la actualidad y contamos con gran experiencia transportes basculantes, góndola, ADR, etc. a disposición de cualquier sector industrial exportador o importador.

Seguridad, eficiencia, sostenibilidad y digitalización caracterizan todos los servicios de transporte terrestre de Alonso, una compañía en constante evolución para adaptarse a las exigencias y las necesidades de la logística.

Servicios

Soluciones para todo
tipo de mercancías

01

transportes gondola alonso salcedo

Transportes con góndola

Es una de las mejores vías para el traslado por carretera de vehículos pesados o de gran tamaño (maquinaria, tractores, camiones…). En Transportes Alonso contamos con plataformas remolque con capacidad para trasladar equipos de gran tonelaje. Llegamos hasta cualquier punto de la península ibérica.

02

Transportes basculantes alonso salcedo

Transportes basculantes

Transportes Alonso ofrece un transporte de mercancías sólidas y granuladas, a través de camiones con bañeras basculantes, que permiten repartir el peso de la carga y evitar volcados. Una solución eficaz que ofrece la capacidad de poder transportar gran cantidad de material con los mínimos viajes posibles.

03

Nuestra compañia transportes alonso salcedo

Mercancías peligrosas (ADR)

El transporte de mercancías peligrosas está sujeto a una estricta normativa nacional e internacional que regula su traslado, almacenaje y manipulación. En Transportes Alonso ofrecemos un servicio de transporte de mercancías ADR eficaz y competitivo para garantizar una total seguridad hasta su destino final.

04

Nuestra compañia transportes alonso salcedo

Transportes especiales

En Transportes Alonso disponemos de gran experiencia en el traslado de mercancías que, por sus dimensiones, naturaleza o características necesitan ser transportadas en vehículos especiales que requieren autorizaciones y trámites administrativos. En este transportes cubrimos toda la península ibérica.

05

Nuestra compañia transportes alonso salcedo

Camiones grúa

Los camiones grúa se caracterizan por contar con una grúa incorporada y plataforma de carga. Su versatilidad para la auto-carga y transporte de mercancías hacen que sean vehículos muy demandados en cualquier sector industrial. En Transportes Alonso disponemos de camiones grúa para este tipo de servicios.

06

Nuestra compañia transportes alonso salcedo

Camiones reefers

Transportes Alonso dispone de contenedores frigoríficos para transportar todo tipo de mercancía perecedera a cualquier punto de la península ibérica. La logística refrigerada y de perecederos, como transporte esencial, es importante en el funcionamiento de la cadena de suministro nacional e internacional.

07

Nuestra compañia transportes alonso salcedo

Plataformas ligeras de 6 ejes

En Transportes Alonso disponemos de plataformas ligeras de hasta seis ejes para transportes especiales, pesados o de grandes dimensiones. Este tipo de plataformas son útiles para cualquier tipo de industria permitiendo siempre la máxima carga. Nuestra experiencia nos permite lograr la máxima eficiencia.

Modernización


Amplia flota de camiones

Transportes Alonso cuenta con una flota compuesta por más de 500 unidades equipadas con las últimas tecnologías. Gracias a la modernización emprendida en los últimos años, actualmente el 20% de nuestros vehículos funcionan con Gas Natural Licuado (GNL). Además, el servicio de transporte de última milla, o distribución capilar, se ofrece con una flota de camiones de gas natural exclusivamente. Una gran aportación en pro de lograr ciudades mucho más sostenibles y comprometidas con el entorno. Una auténtica revolución verde.

Todos los servicios de Transportes Alonso están desarrollados por profesionales altamente cualificados, una garantía de éxito para cualquier operación de transporte. Gracias a la heterogeneidad de su flota Transportes Alonso puede ofrecer diferentes prestaciones según necesidades técnicas o comerciales.

Nuestra compañia transportes alonso salcedo

Competitividad y sostenibilidad en transporte por carretera

Contacta con nosotros

Multimodalidad


Nuestros depósitos de contenedores

Transportes basculantes alonso salcedo

Valencia

En nuestras instalaciones de Valencia contamos con más de 200.000 m², de ellos, 80.000 m² están dedicados al almacenamiento y servicios para contenedores mientras que 40.000 m² son para el estacionamiento de vehículos. La base está ubicada a tan sólo 25 kilómetros del puerto de Valencia, uno de los más importantes del Mediterráneo.

Transportes basculantes alonso salcedo

Barcelona

En Barcelona disponemos de 50.000 m² para el almacenamiento y servicios al contenedor, además de contar con una nave de 10.000 m² con accesos ferroviarios en ancho mixto. Una oferta intermodal para poder combinar diferentes modos de transporte (terrestre, ferroviario o marítimo). Se encuentra a menos de 10 kilómetros del puerto de Barcelona.

Transportes basculantes alonso salcedo

Madrid

En la capital de España contamos con una capacidad de almacenamiento de más de 50.000 m². Unas instalaciones que ofrecen un servicio integral para contenedores sin necesidad de cambiar de recinto (lavadero, reparación …). Su ubicación es estratégica: el centro logístico se encuentra en la A3 entre la circunvalación de la M45 y M50.

Transportes basculantes alonso salcedo

Algeciras

Nuestras instalaciones en el sur de la península ibérica disponen de 80.000 m² para el depósito de contenedores y 24.000 m² para almacén en seco. En Algeciras contamos con servicio para el suministro de gas natural, además de taller mecánico, báscula o reparación. Se encuentra a tan sólo un kilómetro y medio del recinto portuario.

Transportes basculantes alonso salcedo

Murcia

En Murcia contamos con unas instalaciones logísticas de 15.000 metros cuadrados dedicados al almacén y depósito de contenedores. Un recinto moderno y con los mejores accesos viarios para cubrir esta región de la península ibérica que es líder en exportaciones en diferentes sectores productivos, especialmente, del agroalimentario.

Nuestra flota de más de 500 vehículos recorren 75 millones de kilómetros al año


2020

Nuestra compañia transportes alonso salcedo

INNOVACIÓN EN CARRETERA


Proceso de digitalización

En la era digital el sector del transporte terrestre no es una excepción. Actualmente Transportes Alonso sigue trabajando por incrementar sus procesos de digitalización y, con la ayuda de las nuevas tecnologías, perfeccionar sus servicios. Contamos con nuestro propio software desarrollado exclusivamente para nosotros y que incluye todo el proceso de gestión marítima, aérea y terrestre. Además, para todas las órdenes de transporte, empleamos un sistema de geolocalización, GPS y APP’s para teléfonos inteligentes.

Todo este desarrollo permite ofrecer un seguimiento en tiempo real de las mercancías; mejorar la calidad de los repartos; la automatización de algunos servicios; mayor eficiencia o la reducción de costes.

Un proceso digital que no se detiene y que permite caminar hacia un nuevo modelo productivo que beneficia a la compañía, a clientes y a proveedores. La transformación digital es el germen de las empresas innovadoras y con visión de futuro, como es el caso de Transportes Alonso.